martes, 3 de enero de 2012


-Abuelo no me gustan mis pelos, ¿y ves estas ojeras? las odio, tampoco me gusta mi cuerpo, me gustarían unos ojos más claros los míos no me gustan, ¿mis labios? demasiado pequeños y la nariz muy grande, mis pies también son un tanto pequeños y mis muslos un tanto grande, mis pechos ... ¡pero si no tengo!, no tengo casi curvas. Soy un tanto tonta, tengo mal carácter, me deprimo rápido, lloro mucho, aveces demasiado, tengo bueno corazón ¿pero de que me basta si nada de mi me gusta? al fin y al cabo nadie lo acaba valorando y todas las chi...
-Para hija, ¿no te das cuenta?
-No me has dejado terminar...
-Eres guapa tal y como eres, no te he dejado terminar porque sabia lo que ibas a decir
-¿Y que iba a decir?
-'...y todas las chicas de mi edad son más guapas que yo ...'
-Pero .. como ...?
-Cariño te conozco, soy tu abuelo. ¿Quieres que te diga una cosa? Tu, eres perfecta tal y como eres
-Abuelo, ¿pero soy guapa? dime la verdad
-Tu eres la chica más guapa del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario