lunes, 2 de enero de 2012

hoy dueles, mañana solo seras un recuerdo



-Mamá, me han roto el corazón ... de nuevo -le cae una lagrima-
-Pero Elisa ¿quien? ¿es ese chico que tanto me has hablado? -le seca la lagrima que le recorre lentamente la mejilla-
-Si mamá, ya no quiero enamorarme, no quiero
-Elisa. ¿te cuento una historia? -le acaricia suavemente la mano-
-Si...
-Cuando tenía tu edad, mas o menos, conocí a un chico. Pensé que era el amor de mi vida, me enamore locamente de él pero en secreto. Un día me arme de valor y le dije lo que sentía, el no sentía lo mismo... ¿sabes que ? lo pase fatal. Pero hoy en día doy gracias a que pasara así ...
-¿Porque? si le querías ...
 -Si, le quería pero con el tiempo lo supere y encontré a quien hoy en día no quiero ... si no amo, tu padre. Gracias a él que estuvo a mi lado, como amigo
-¿Como amigo?
-Si Elisa, como amigo, nunca pensé que me enamoraría de él con tanta intensidad, pero así fue
-¿Y con todo esto que me quieres decir?
-Te quiero decir, que el amor es así. Algunas veces duele y otras veces te da alegrías, que no se busca el solo viene y no esperes por el
-Tienes razón, pero son más las veces que duele que las que da alegría
-Te equivocas ... cuando realmente te enamoras no hay dolor, puede que esa persona no te corresponda pero si de verdad la quieres la dejaras ir ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario