miércoles, 16 de febrero de 2011

Buenos días princesa


Una vista al lago y sabia donde se encontraba, si, estaba en antigua casa donde mil recuerdos la rodeaban. Salio lentamente de la cama sin hacer ruido, para no despertar a sus padre. Un sonido la llevo a más recuerdos aquella foto de su habitación. Aquella foto con ese chico en aquella fiesta. Un simple amor de verano, que rápido pasa el tiempo cuando quieres que se detenga ¿no? pensó ...
Cogió sus pantalones vaqueros cortos esos que tanto le gustan y su camisa a rayas azules cogió todo lo necesario y se marcho a dar una vuelta, porque en ese pueblo donde solo hay ambigüedades y playa mucho no se podía hacer.
El aire fresco recorría su cara despejada por el viento. Se sentía bien pero volvía a la realidad al escuchar aquella bocina del coche pitar. - Lo siento, dijo el. Una vista atrás y reconoció aquella voz. Si, era la de Jacke su amor de verano. Como olvidar su sonrisa, su pelo y esa voz tan dulce... Decidió llamarlo. Quedaron.
Llego a su casa con como se dice... mariposas en el estomago. Nerviosa se baño y decidió la ropa que iba a llevar. Ese traje tan bonito que le había regalado su madre, -si, perfecto. Se maquillo y salio tan nerviosa, que podía oír el latido de su corazón.
8:30
Él fue el primero en llegar, a los 5 minutos apareció ella tan radiante como la primera vez que la vio.
La cena transcurrió con normalidad pero el tenia una sorpresa preparada. Le cerro los ojos y la llevo a algún sito lejano. Le quito la mano de los ojos y lentamente abrió los ojos, era la playa donde se conocieron y donde por primera vez había sentido el amor.
La cogió de la mano y poco a poco se acerco a sus labios. Sabían a mora, su sabor favorito.
-¿Porque te fuiste? - le dijo el
-Se había acabado el verano... no quería pero tenia que seguir con mi vida
-Tu eres mi vida, quédate aquí no te vallas
-Mis padre ... El la interrumpió con un beso...
- te quiero.. dijo el abrazándola
-sabes que te quiero y que eres el único en quien me acuerdo, eres quien me saca una sonrisa- le acaricio la cara y poco a poco se alejo - pero me tengo que ir ...
-No todo en la vida es ser la chica perfecta, la hija perfecta, deja que tu corazón hable por ti - le dijo mientras ella se alejaba. se detuvo
-¿Sabes lo que me dice mi corazón ? que no me valla, que corra hacia tus brazos y me quede contigo siempre, pero también dice que tiene miedo, miedo a que todo salga mal
-Nada sale mal sin confías en mi
Corrió hacia él .... - no me abandones nunca, ¿vale?
-Nunca le haría daño a lo que más quiero, agarra mi mano y solo ... déjate llevar

Amaneció a su lado tan feliz que nada le podía faltar
-Buenos días amor . dijo ella con dulzura
-Buenos días princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario