lunes, 14 de febrero de 2011

Diario inocente

Hoy mamá no me ha dejado salir, no se porque, dice que me va mal los estudios, no entiendo ... estoy en 4 de primaria y todo me va bien, mis notas son altas creo que son excusas desde que papá llega tarde a casa me grita y pega, ella se disculpa al día siguiente dice que es porque esta agobiada ...

Lunes:
Mama cada día grita más y me pega más frecuentemente, me dice que no le enseñe los moretones a nadie, me hace llevar camisas largas al cole aunque sea el día más caluroso del año.
Le he visto moretones iguales que los míos a mama, creo que se los hace papa, llega tarde a casa casi por la mañana y huele a alcohol
Miércoles:
Estos días han pasado rápidos ya que mama se ha ido y me ha dejado con tía Rosi. Mama me dijo que no abriera 'el pico' y le contara nada de lo que pasa a tía Rosi. Tuve que decir muchas mentiras, ya que me vio los moretones de los brazos y piernas
Jueves:
Hoy a venido mama, me ha amenazado no quiere que tenga amigas ni que salga a jugar al parque.
Viernes:
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, Ester, mama me ha prohibido salir. He cogido mis cosas y me he ido al cumpleaños, volveré antes de que mama se de cuenta.
Sábado:
Hoy es el ultimo día que voy a escribir ya que mama ayer me vio entrar a escondidas y me pego, fue horrible, me encerró en una habitación, esta oscura ... le suplicaba que me dejara salir, tenia mucho miedo. No me dejo salir, fue a la mañana siguiente cuando me abrí ese cuarto tan oscuro, me pego. Ha descubierto mi diario y me tiene prohibido su uso, me insulta.

Tengo 9 años y ya no salgo, no tengo amigos, no voy al colegio por miedo a que me pregunten, también tengo anemia debido a que no como porque me da miedo salir de mi habitación. Si creen que sus vidas son un fracaso y una mierda preguntenme por la mía y les contestare que no es la vida que desearía pero es la única que tengo, y si me preguntan por mi familia diré que no tengo, nunca tuve.

PD: dejame ser feliz

2 comentarios:

  1. Un mundo lleno de ignorancia, con personas inconscientes de lo que tienen delante de sus ojos, cegados por algo mas fuerte que el sentido común. La vida es así, una pelota que gira y gira, sin saber donde vas a llegar, ni siquiera saber lo que te espera.

    ResponderEliminar
  2. la ignoracia y la estupidez .. no tiene limites

    ResponderEliminar