lunes, 14 de febrero de 2011

sigue vivo tu recuerdo

Viernes, 4:32 de la madrugada.
Los pensamientos no me dejan dormir, estoy confuso ... Cierro los ojos y como una borrasca vienes a mi mente. Te veo, te toco, te beso y ¡ban! abro los ojos, un simple sueño.
11:28 de la mañana
Recorro las calles buscan por cada esquina tus voz, tu aroma ... Todo me recuerda a ti, el llanto de esa niña suplicando a la madre que se vuelva a casa o esas carcajadas de esas chicas. Para y pienso, ¿que ocurrió? solo me acuerdo de aquellas palabra que me dijiste antes de marcharte: cuando me necesites cierra los ojos, estaré ahí, y con una lágrima se despidió ... me mintió, cierro los ojos y solo queda su recuerdo, ni rastro de ella. Se que algún día nos veremos y ese día..., ese día cerrare los ojos y los abriré lentamente a si sabré que todo lo que me dijo, nada fue mentira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario